Un cuadro ideal de Miguel Toro y Belén Jaramillo

El folclorista Miguel Toro y la bailarina Belén Jaramillo acaban de editar un videoclip con la canción Zamba para tu adiós, autoría de Daniel Toro.
Miguel, hace un tiempo, empezó a abrirse camino como solista, luego de acompañar durante varios años a su hermano Facundo. En tanto, Belén construyó una ascendente carrera dentro de la danza, y durante las últimas temporadas se destacó a nivel nacional e internacional.
“Tengo la mejor con la familia Toro, sobre todo admiración, y siempre representa un gusto participar de de sus propuestas. También le quiero contar muy felizmente a mis comprovincianos que voy a hacer este mes un show vía streaming (en directo) desde Salta a Suiza, que han contratado para un evento privado. Me invade la alegría de llegar a esos lugares, la verdad que uno siempre sueña pero jamás se imagina que el momento llegará”, señaló la bailarina salteña.
Jaramillo también realizó una exitosa gira por paises europeos, durante la anterior temporada. Se destacó su presentación por la ciudad italiana de Roma. Además, es integrante del Ballet Folclórico de la Provincia “Martín Miguel de Güemes”.
También comparte su tiempo con la docencia, brinda clases de tango y folclore. en el Centro Cultural América.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Espectáculos

“Era un reto difícil lidiar con una bioserie de alguien que sigue vivo”

Sección Editorial

Espectáculos

“Era un reto difícil lidiar con una bioserie de alguien que sigue vivo”

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...