Buscan a un joven desaparecido en la provincia de Buenos Aires hace más de una semana

Desde el 23 de julio, Franco Martínez no vuelve a su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Hasta el momento, la familia no tiene noticias del joven, por lo que realizan una desesperada búsqueda. “Desde que se realizó la denuncia el sábado estuvimos realizando tareas investigativas en todo momento, pero no tenemos nada. Estamos tan asombrados como todos, no hay pistas”, sostuvo Jonathan, hermano de Franco. El hombre sostuvo que “no tenemos ningún indicio que nos diga por donde ir a buscar. Lo único que dijo es que se iba a lo de un amigo y literalmente desapareció”.

Jonathan Martínez habló con un programa radial sobre la desaparición de su hermano. “Mi madre falleció en 2015, mi padre se fue a vivir a Formosa. Nosotros en el barrio tenemos un almacén, en la que Franco trabajaba. Le estaba yendo mucho mejor en el negocio”, recordó. “Hablé con todos los amigos que yo conocía y ninguno sabía nada. Investigamos un domicilio de un excompañero del colegio que tampoco sabe más nada de él”, agregó.

Desde que desapareció el joven, su hermano inició la búsqueda, con la colaboración de su barrio. “Los vecinos están en la misma que nosotros, prestaron una colaboración enorme. Estoy haciendo tareas investigativas propias, trabajando con personal de la DDII”, explicó Jonathan Martínez. Como dato extraño, aseguró que “cuando estábamos en plena movilización, apareció un vehículo y tomó fotografías de nuestra casa. No sabemos quién es esta persona”.

En este tiempo, en la búsqueda no se descartó ninguna hipótesis. “Recorrimos todos los hospitales, recorrimos todas las comisarías y no está. Hasta el momento no tenemos nada, de que se está investigando, se está investigando”, dijo Jonathan.

El joven destacó que “somos un grupo de hermanos muy unidos, siempre trabajamos en equipo y siempre nos apoyamos entre todos. Él estaba a gusto acá, tiene 20 años y trabajaba en nuestro almacén”. 

Para quienes tengan algún tipo de información pueden comunicar al 11-3661-5351. “Estamos suministrándole información a la fiscalía. Tengo mis sospechas que le di a la fiscal para que se investigue”, concluyó.

Fuente: politicadelsur.com 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...