Juntan donaciones para un merendero

En esta época de crisis generada por la pandemia de coronavirus, el reconocido estilista Sebastián Stone, comenzó una campaña que busca juntar donaciones para asistir y ayudar al merendero "Sonrisas del Futuro", al que concurren más de 100 niños en la zona oeste alta de la ciudad.

"Hoy más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena y se suma a este gesto solidario Lorena Balderrama, con quien pensamos colaborar en la semana del Día del Niño llevando un poco de alegría y contención a aquellos pequeños que más lo necesitan", remarcó Stone.

Esperando contar con la solidaridad de las familias salteñas, para que cientos de niños puedan festejar su día y tener una sonrisa, se puede colaborar con lo siguiente que más se necesita: juguetes niños/bebés, ropas medias/camperas/pijamas/calzado, golosinas, pan dulces, leche, chocolate y azúcar.

Las donaciones se pueden entregar en la avenida del Bicentenario 376. Luego serán entregadas en el merendero de barrio El Cambio, manzana 8, lote 16, en zona oeste alta, el día domingo 16 de agosto. Los interesados pueden llamar al número: 3874 65-4132.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...