San Agustín: identificaron al joven de 22 años que murió tras chocar contra un poste

Esta madrugada, la Policía trabajó en un siniestro vial ocurrido en San Agustín donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil perdió el control del rodado. Como resultado, un hombre falleció y el otro fue hospitalizado.

El accidente se produjo alrededor de las 2:25, cuando un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un siniestro en la ruta provincial 22 kilómetro 2, de la localidad de San Agustín.

Los policías verificaron que el hecho fue protagonizado por dos hombres ocupantes de un automóvil Fiat 128 quienes por causas que se tratan de establecer perdieron el control del rodado tras haber aparentemente impactado contra un poste.

Profesionales de la salud asistieron a las victimas constatando que uno de ellos falleció en el lugar. Realizaron el traslado de la otra persona hacia el hospital San Bernardo donde permanece internado.

Horas más tarde se logró identificar a los accidentados. Se trata de Leonel Iván Fares (de 20 años), quien se encuentra internado en terapia intensiva con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano grave.

Mientras que la persona fallecida es Lucas Gabriel García de 22 años, domiciliado en Barrio Fátima de La Merced. 

En el hecho interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...