Desinfectaban una comisaría en Tartagal y se escaparon 6 presos

Tartagal sigue siendo noticia por estas horas y no solo por el elevado número de contagios de coronavirus. Esta vez, la información indica que 6 presos escaparon de una comisaría mientras se realizaban trabajos de desinfección.

Fue el Comisario Marcelo Armella quien confirmó lo sucedido a un medio tartagalense. Los internos habrían cavado un túnel en la zona de baños y por allí se habrían escapado, según la fuente policial.

El jefe del establecimiento aseguró que si existió negligencia por parte del personal policial se determinará a través de una investigación interna. “La dependencia tiene los recursos humanos necesarios para realizar la custodia, pero la persona que está detenida está pensando las 24 horas y viendo la forma de fugarse”, manifestó Armella a La Cruda NN.

(Video: La Cruda NN)

El comisario también contó que le dio curso a la Justicia y esperan una autorización para poder difundir imágenes de los presos prófugos. Se trata de personas que tienen antecedentes penales por varias causas.

Armella dijo que el resto de los internos fue trasladado a otras dependencias para poder arreglar el daño producido durante la fuga. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...