Rematarán 605 motocicletas

La Municipalidad realizará este viernes 14, desde las 10, el remate de 605 motocicletas y 33 automóviles, sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren. Tendrá lugar en el canchón municipal, ubicado en Catamarca 650.

La subasta se hace siguiendo el protocolo del Colegio de Martilleros de Salta aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Este tipo de remates venían pidiendo los martilleros, que desde marzo vieron disminuir su actividad.

Se trata de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las motocicletas se rematarán en lotes de tres, dos o un vehículo. El comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo, deberá abonar en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), extendiendo el municipio el correspondiente comprobante de pago.

Los honorarios del martillero actuante serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por parte del comprador. Este monto no integra el precio de venta, debiendo extenderse el correspondiente recibo.

Interesados

Desde Procuración Municipal se indicó que desde ayer las personas interesadas en adquirir las motocicletas, pueden verificar las condiciones en que se encuentran los bienes de cada lote. Deben ir a avenida Artigas s/n§ (al lado de Planta Hormigonera) y en Catamarca 650, de 9 a 17.

Para más información pueden comunicarse a Procuración de la Municipalidad, llamando a los siguientes números: 4160900 internos 1022/1024/1025.

En varias oportunidades la Municipalidad realizó remates de este tipo, que permiten liberar los canchones que están repletos de vehículos que no son retirados por sus respectivos dueños, que en algún momento cometieron infracciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...