El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, tiene coronavirus

El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, tiene coronavirus, informaron esta mañana funcionarios del gabinete municipal y miembros del Comité Municipal de Operaciones.

“Al intendente se le realizó un hisopado el lunes y dio positivo. Por decisión familiar y atento a sus patologías se decidió trasladarlo a un sanatorio en Salta”, señaló Claudio Núñez, gerente del hospital de esa comuna.

Y agregó que “las personas que tuvieron contacto estrecho con un diputado de Jujuy, que dio positivo, están aislados”. También señalaron que aún no tenían conocimiento del resultado del PCR a Mario Cuenca, secretario del Interior.

Por otro lado contaron que el jefe comunal Alabi, está bien, pero angustiado. Ante el cuadro positivo del intendente Alabi se hará interinamente cargo del Ejecutivo de Las Lajitas la presidenta del Concejo Deliberante local, la concejala Johana Marcé.

Otro dato aportado por los vecinos es que hay otros cuatro funcionarios de la comuna aislados por haber mantenido contactos estrechos con el intendente, entre ellos el secretario de obras Públicas, José Sánchez. Del resto no trascendieron los nombres.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...