En increíble final, el PSG le dio vuelta el partido a Atalanta y se metió en semifinales

El Paris Saint Germain logró una remontada histórica para vencer a Atalanta por 2 a 1 y clasificar a las semifinales de la Champions League.

Lo increíble es que el Atalanta, uno de los equipos que sorprendió en el certamen ganaba con un tanto de Mario Pasalic, a los 26 minutos del primer tiempo.

El PSG contó varias situaciones como para igualar en los pies de Neymar durante la primera etapa, pero se cerró sin modificarse el resultado.

Nada parecía cambiar la historia hasta que a los 44 minutos del complemento el equipo francés logró la igualdad con un tanto del brasileño Marquinhos. Y dos minutos después apareció el camerunés Choupo-Moting para dar vuelta el resultado. 

En Atalanta, Alejandro Gómez fue titular y se retiró lesionado a los 13 minutos del segundo tiempo. Su compatriota José Palomino estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 14 del periodo final.

En el conjunto francés, Mauri Icardi acompañó en la delantera a Neymar mientras que Kylian Mbappé y Leandro Paredes ingresaron en el segundo tiempo.

El PSG, dirigido por el alemán Thomas Tuchel, ahora espera por el ganador del duelo entre Leipzig y Atlético Madrid, que se llevará a cabo mañana, a las 16.

Los otros partidos de los cuartos de final son: Bayern Munich vs. Barcelona, el viernes a las 16; y Manchestar City vs. Lyon, el sábado a las 16.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...