La prueba Golocha Cruz llega en versión virtual

Debido a la pandemia de coronavirus este año no se desarrollará la tradicional prueba atlética Golocha Cruz en la zona sur de nuestra ciudad. Para no perder la pasión por el atletismo en un año atípico, su organizador, Marcelo Cruz, anunció que en lugar de la competencia se desarrollará una clínica abierta para atletas salteños a cargo del entrenador olímpico Leonardo Malgor.
La temática de la charla estará centrada en el entrenamiento de la resistencia a nivel del mar, en la altitud y también sobre la experiencia que vivió Malgor al entrenar en Kenya, país que reúne a los mejores exponentes en carreras de fondo. 
La clínica se llevará a cabo el próximo 23 de agosto a partir de las 17; se desarrollará a través de la aplicación Zoom y todos los interesados podrá solicitar el ID de la reunión al siguiente número telefónico: 3875217690. 
La tradicional Golocha Cruz se corre habitualmente el Día del Niño desde hace 15 años en barrio El Tribuno, pero esta temporada sufre las consecuencias del coronavirus. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...