El Tito Pompei dictará un curso para los aspirantes a entrenadores salteños

Campeón del mundo con Vélez Sarsfield como jugador y como director técnico de Boca Juniors, y en distintos puntos de Sudamérica: es Roberto "Tito" Pompei, quien será el encargado de dictar seis charlas de capacitación para entrenadores y aspirantes a directores técnicos y formadores salteños, disertación organizada por la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (ASEFF)

Desde este sábado 15 de agosto, hasta enero de 2021, Pompei brindará seis charlas de capacitación para las cuales los interesados deberán inscribirse hasta este mismo sábado.

La capacitación, que constará de 6 clases, apuntará desde la iniciación deportiva de base y desarrollo hasta llegar a la madurez. Cabe aclarar que las mismas serán a través de la aplicación virtual Zoom.

El curso brindado por el Tito Pompei arrancará el sábado 15 de Agosto a las 19 horas, y continuará luego con las siguientes fechas: 12 de septiembre; 10 de octubre; 14 de noviembre; 12 de diciembre; y enero de 2021 (con fecha a confirmar), día en el que se procederá a la evaluación final.

La capacitación tendrá un costo de 600 pesos para todas aquellas personas interesadas. Pero quienes sean alumnos y/o socios de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol tendrán la oportunidad de acceder a esta gran oportunidad a tan sólo 300 pesos.

Desde ASEFF informan que al finalizar el curso obtendrán un certificado a entregar avalados por la misma asociación, "Los que Saben Clínicas" y Roberto "Tito" Pompei.

Los interesados se deben comunicar con Sergio Liendro (celular 3875098094), quién será el encargado de inscribir mediante un formulario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...