“Empoderadas” realiza su primera experiencia en la pantalla chica

“Empoderadas” realizará hoy su primera aparición en la pantalla chica, con grandes novedades, importantes reportajes a notables figuras de la provincia, y sobre todo con todas las energías que necesita un espacio para entretener a los televidentes.
La conducción estará a cargo de dos bellezas: Jimena Loayza y Estefanía Cainzo, se emitirá los miércoles, de 22 a 23, con repeticiones los sábados en el mismo horario. Una sola hora, que bastará para conocer diversos detalles de la actualidad. Se trata de un magazine que se emitirá por Canal 9 Multivisión. Contará con un perfil femenino, y resaltará características como la fuerza, la valentía, la independencia, la pasión y el corazón que la mujer pone en todas sus iniciativas.

Un espacio distinto

“La esencia del mismo es presentar un programa dinámico, divertido y diferente a la grilla salteña. Utilizando todas las herramientas tecnológicas e interactivas, como las redes sociales, logrando captar la atención del televidente”, resaltó Loayza, quien además se encargará de la producción general.
“Realizaremos entrevistas a famosos (personajes de ambos sexos, de importancia o polémicos) de la sociedad salteña. Trataremos algún tema relevante de la semana o temas sensibles de importancia para la comunidad. En la sección Empoderadas en los barrios, nos enfocaremos en alguna problemática social vigente. Una de nosotras saldrá a la calle, y realizará un despliegue de la información, con la participación de la gente. Por ejemplo, en este segmento, visitaremos merenderos, hogar para adultos mayores, asentamientos o lugares vulnerables que necesiten de ayuda y difusión para resolver su problemática. La idea es contribuir a la comunidad, brindando un espacio donde se reflejen estas necesidades para poder resolverlas”, aseguró Jimena.

La moda

“También contaremos con Emprendedoras al poder: espacio exclusivo a emprendedoras de la ciudad, quienes compartirán su historia. Además, pondremos a consideración un espacio de moda, en cada programa se presentará una temática diferente: moda deportiva, urbana, de alta costura, y también en maquillajes, etc”, agregó la conductora y productora.
“Mi experiencia en el plano del turismo y la política, me inclinaron a este importante proyecto, que seguramente atrapará a los televidentes de nuestra provincia. Tomé como referentes a CQC y La Biblia y el calefón. Uno de los objetivos centrales es llevar una hora de distracción a la gente, en este difícil momento que atravesamos en el planeta por la pandemia de coronavirus”, enfatizó Loayza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...