Sáenz insistió en reforzar los controles en las fronteras con el ejército

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta noche una reunión por videoconferencia desde la residencia de Olivos con un grupo de gobernadores para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus.

A través de su Twitter, el gobernador Gustavo Sáenz comentó: "Los gobernadores  nos reunimos con el presidente @alferdez a través de videoconferencia. Analizamos el impacto de las medidas preventivas y la stituación actual del coronavirus. Insistí en la necesidad de reforzar los controles en las fronteras con la presencia del @Ejercito_Arg" 

Del encuentro virtual participaron además los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras,  Santa Cruz, Alicia Kirchner,  Santa Fe, Omar Perotti; Jujuy, Gerardo Morales; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Salta; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Córdoba, Juan Schiaretti; Tucumán, Juan Manzur, y  deTierra del Fuego, Gustavo Melella.

Antes del encuentro, el presidente se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof,  para confirmar el acuerdo por la próxima etapa de cuarentena hasta fines de agosto.

El diálogo se dio un día antes del nuevo anuncio de cuarentena que encabezará Fernández mañana, a las 13, en Olivos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...