Se filtró que Vicky Xipolitakis vive de canje

Luego de compartir en sus redes la lujosa vida que llevaba, entre viajes a Nueva York y las donaciones de dólares que hizo en el metro estadounidense, Vicky Xipolitakis parece estar viviendo una realidad muy distinta. Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire insólitos audios que mostraban cómo la "Griega" pedía canjes a distintos comercios a través de Instagram.

"Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Te escribí porque vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas", le dice Xipolitakis a uno de los comerciantes llamado Rodrigo. Y agrega: "Avisame si te interesa, muchas gracias".

En otro audio, mandado por Instagram, la lista siguió: "Fijate si me podés agregar arroz, fideos normales, atún, queso rallado, juguitos, champagneClicquot (cerca de 13 mil pesos) o Moett para un brindis (7 mil) , turrón, La Gotita, pilas...", agrega Vicky. Esta última lista, con el agregado del champán, hizo que la gente del comercio decidiera recular en su acuerdo por sentir que Vicky "les estaba tomando el pelo".

Después, Andrea Taboada recibió más intentos de canjes en verdulerías, librerías, blanquerías, locales de ropa para niños y hasta facturas (el documento mercantil), pero nada llegó a buen puerto. Yanina Latorre contó que "a un kiosco de golosinas le pidió 200 mil pesos para promocionar un sorteo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...