Piden que se hagan testeos en municipios atravesados por la ruta 9/34

Municipios del sur de Salta solicitarán a las autoridades provinciales la activación de testeos en las comunas atravesadas por la ruta nacional 9/34 y la autorización para la puesta en funcionamiento de una línea telefónica directa, las 24 horas, para controlar en forma coordinada el ingreso de repatriados.
Estas fueran algunas de las conclusiones del primer encuentro del Comité Operativo de Emergencia (COE) que se llevó a cabo hace instantes en San José de Metán. Hubo mesas de trabajo, en distintos lugares, de las que participaron intendentes y autoridades municipales, fuerzas de seguridad y personal de salud.
El encuentro de los intendentes se desarrolló en la Casa de la Cultura y estuvieron presentes el jefe comunal de El Potrero, Carlos Mur Reynaga; de El Galpón, Federico Sacca; de El Jardín, Omar López; de  El Tala, Daniel Ponce; de La Candelaria, Julio Romano; y el jefe comunal anfitrión, José María Issa. También concurrieron el secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera, Hugo Nogales y la secretaria de la intendencia de Río Piedras, Yolanda Teseyra.
Las autoridades coincidieron en la necesidad de aunar criterios para lograr que el sur de Salta siga actualmente sin casos de coronavirus.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Provinciales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...