Dos púgiles argentinos combaten hoy en Estados Unidos

Los argentinos Alberto Palmetta y Francisco Torres combatirán hoy en Estados Unidos, en una cartelera a realizarse en el Ocean Center de Daytona Beach, estado de Florida.
Palmetta, olímpico en Río de Janeiro 2016, se enfrentará al estadounidense Tre’Sean Wiggins por el título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra vacante.
Torres, campeón argentino mediano, se medirá con el estadounidense Cleotis Pendarvis, por el título Federcaribe superwelter AMB, también vacante.
La cartelera será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports, a partir de las 21 (hora de nuestro país), y se realizará con estrictas medidas sanitarias, por lo que solo habrá 480 espectadores, distribuidos en 20 mesas de cuatro y 400 butacas.
El bonaerense Palmetta, de 30 años, nacido en San Isidro y residente en el estado de Florida, tiene un palmarés de 13 triunfos (9 ko) y 1 derrota, en tanto que Wiggins, también de 30 años y oriundo de Newburgh, Nueva York, tiene una marca de 11 victorias (6 ko), 4 derrotas y 3 empates.
Torres, de 30 años, nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, y también radicado en Florida, está 13ro. en el ránking del Consejo Mundial de Boxeo y tiene un récord de 14 peleas ganadas (5 ko) y 3 contrastes, mientras que Pendarvis, de 34 años y oriundo de Los Ángeles, tiene un historial de 21 combates ganados (9 ko), 5 derrotas y 2 empates.
La presentación de Palmetta y Torres será la segunda de boxeadores argentinos luego de la pausa en la actividad por la pandemia de Covid-19, ya que hace dos semanas el mediopesado cordobés Marcos Escudero combatió y fue noqueado por el estadounidense Joseph George en el Casino Mohegan Sun de Connecticut.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...