Maestro de los alta gama cayó preso

Un sujeto que dedicaba su tiempo en vaciar autos de alta gama y robar bicicletas de alto precio fue detenido por personal de la Dirección General de Investigaciones.

Los policía concretaron cuatro allanamientos en barrio Alto La Viña y detuvieron a un hombre que está involucrado en varios delitos contra la propiedad ocurridos en la zona oeste de la ciudad. Recuperaron ruedas de automóviles y bicicletas de alta gama.

Como consecuencia del exitoso trabajo que llevó adelante el Grupo de Investigaciones del Sector 1B, bajo la dirección del fiscal Pablo Paz de la Fiscalía Penal 1, se logró la individualización de las personas que integrarían una banda involucrada en una causa por varios hechos de robo bajo la modalidad violentadores de vehículos, viviendas y robos calificados.

El trabajo consistió en la aplicación de distintas técnicas de investigación que permitió individualizar a los sospechosos, por lo que la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de cuatro viviendas en la zona este alta de la ciudad.

La medida se concretó en la mañana del jueves cuando efectivos de áreas investigativas y operativas de la Policía, irrumpieron simultáneamente en los domicilios donde se pudo secuestrar 23 ruedas completas de automóviles de diferentes marcas y medidas, 4 bicicletas marcas Venzo y Zenith, un kit de balizas y matafuegos, entre otros objetos proveniente de hechos ilícitos.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...