El viento levantó una casilla que casi mata a un hombre

Ayer, sobre ruta 34 en un puesto de control, en Antillas, se produjo un singular accidente en el que resultó gravemente herida una persona. Cuando en el lugar se hallaban varios vehículos para el control a la espera de ingresar a Salta, una ráfaga de viento levantó por los aires una casilla utilizada por el personal de control cayendo parte de la misma sobre una persona.

La misma, señalaron fuentes de la Policía, resultó con politraumatismo grave. Pudo haber sido una tragedia.

El hombre resultó herido tras ser aplastado por la casilla de madera.

En el lugar se encuentran, desde hace días, varias personas varadas quienes están a la espera de una autorización para poder ingresar a la provincia, pero que por razones sanitarias y epidemiológicas, no lo pueden hacer.

"Literalmente casi le rompió la espalda. Se dio vuelta la casilla", dijo una de las tantas personas que se encontraban esperando para ingresar.

Desde la Policía confirmaron que el hombre sufrió politraumatismo y que fue derivado al hospital de Rosario de la Frontera.

Testigos también señalaron que la casilla de madera, junto a baños químicos, habrían sido instalados por una intendencia del sur salteño, para la gente que se encuentra varada.

Ayer por la tarde corrieron fuertes ráfagas de viento en la zona sur de la provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...