Secuestró a su novia, la llevó a su casa y la violó seis días

Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de mantener secuestrada a su novia durante seis días, a quien golpeó y abusó sexualmente, en una vivienda de la ciudad de Orán

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 22 años, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género, como así también el abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.

Las actuaciones de la fiscal se iniciaron con la denuncia de la víctima, radicada el pasado 14 de agosto, en contra de su novio, con quien llevaba una relación de solo un mes.

La víctima sostuvo que el sábado 8 de agosto, cerca de las 22, cuando salió de la casa de su hermana junto a su hija de 3 años, apareció el acusado a bordo de un auto con vidrios polarizados, acompañado de dos hombres desconocidos.

En su relato, la víctima indicó que el acusado, sin mediar palabras, se bajó del auto, la tomó por la fuerza y la subió al vehículo, mientras que otro de los hombres tomó a la niña y también la introdujo en el automóvil.

La mujer le pidió al acusado, que manejaba el auto, que la llevara a su casa, pero en cambio él la llevó a su propio domicilio.

Allí, según la denuncia, el hombre la bajó del vehículo y la llevó del cuello hasta una habitación, donde le cuestionó por qué estaba en la casa de su hermana y porque seguramente "andaba con otro hombre".

Allí la golpeó en el rostro y en el cuerpo, y la ató con una soga de brazos y piernas.

Cuando la víctima le pidió al imputado que la dejara irse junto a su hija, el acusado le contestó que "de acá nadie sale" y le advirtió: "Pobres de mis viejos si se quieren meter", y amenazó con golpearlos delante de ella.

Luego la víctima relató que logró huir el 14 de agosto, cerca de las 8, con la ayuda de los familiares del joven.

Comentó que esos días no comió nada, porque el imputado se negó a alimentarla, y que fueron los padres del acusado quienes le pidieron que denuncie a su propio hijo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...