La CAH destituyó a Germán Orozco como entrenador de Los Leones

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) anunció este jueves que Germán Orozco dejó de ser el entrenador de Los Leones, la Selección argentina masculina, debido a que el Consejo Directivo consideró “agotado su ciclo”. “El Consejo Directivo de la CAH resolvió el final del ciclo para Germán Orozco, entrenador de los Leones”, informó hoy la CAH a través de su sitio oficial.
Orozco encabezó la participación del seleccionado argentino en la FIH Hockey Pro League, al tiempo que en su mandato el conjunto albiceleste obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, tras conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En cuanto a su reemplazante, la confederación afirmó que ‘se tomará un tiempo‘ para tomar una determinación. “En el marco de la pandemia por COVID-19 y con una actividad atípica para los seleccionados, el Consejo se tomará su tiempo para designar a su reemplazante en el cargo, a 11 meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”, concluyó el comunicado.
La Selección masculina de hockey sobre césped regresó hace dos meses a las prácticas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Buenos Aires (Cenard) de cara a los JJOO, con un grupo reducido del plantel y bajo un estricto protocolo sanitario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...