Boca: ya firmó García, le mejoraron el sueldo a un referente y esperan por Cardona

El arquero Javier García firmó ayer el contrato que lo ligará a Boca hasta diciembre de 2022 y de esta manera tendrá su segundo ciclo en el club de La Ribera, donde se formó, mientras que se aguarda que Edwin Cardona arribe este fin de semana para sumarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

La entidad auriazul confirmó la rúbrica de García en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter. 
Tras definir que no continuaría en Racing, García arregló su vuelta a Boca, club en el cual atajó en 2008 y en el que estuvo hasta 2011, cuando se fue a Tigre.

Mientras tanto, se espera que Cardona, quien tiene todo arreglado para sumarse a Boca a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra, pueda viajar y el fin de semana esté en el país.

Según se informó, ya quedó resuelta la forma en la que Xolos de México, club dueño del pase del mediocampista, y Boca, se repartirán el pago del contrato del futbolista colombiano durante ese año y medio de vínculo con la institución xeneize.

De esta manera, Cardona tendrá su segunda etapa en Boca, donde ya jugó entre mediados de 2017 y fines de 2018, disputando 46 partidos oficiales (36 como titular), convirtiendo 11 goles y siendo campeón de la Superliga 2017/18.

En tanto, Carlos Izquierdoz firmó ayer una extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una mejora en su salario. El zaguero de 31 años, uno de los referentes, tenía atrasada la cotización del dólar en su contrato y llegó a un acuerdo con la secretaría de fútbol para mejorarlo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...