Infracciones y clausuras por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron su trabajo preventivo y operativo en el marco de la emergencia sanitaria en toda la provincia.

Anoche la Policía de Salta controló más de 320 locales comerciales y gastronómicos en toda la provincia a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro, 12 fueron infraccionados por incumplimientos.

También se clausuraron seis fiestas clandestinas que fueron detectadas en barrios de Salta Capital, Metán, Joaquín V. González, y Tartagal. Se procedió a multar a los propietarios y a los concurrentes. Y se realizaron las consultas judiciales correspondientes.

En este marco, se detectaron a más de 170 particulares violando las medidas establecidas como el uso del tapa boca obligatorio y el distanciamiento social.

También se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes.

Cabe destacar, que quedan exceptuados de las restricciones los trabajadores esenciales, quienes deben acreditar su circulación con la declaración jurada correspondiente que contempla datos sobre lugar

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...