El PJ Salta rechazó la visión golpista de Eduardo Duhalde

 A través de un documento que denominaron Democracia para Siempre, la conducción del PJ Salta, que preside Pablo Kosiner, expresó su profunda preocupación y rechazó la afirmación de que “la Argentina puede tener un golpe de Estado” que hizo el expresidente Eduardo Duhalde.
En el documento, el Consejo provincial del justicialismo salteño señaló que “nuestra democracia es el resultado de la lucha de generaciones, fuerzas sociales, políticas, gremiales, organizaciones civiles, de derechos humanos, que hoy es defendida por la amplia mayoría de los argentinos y las argentinas, que no reconocen grieta en este aspecto”.
Tras agregar que “cualquier diferencia de ideas o proyectos se dirime con más democracia, dialogo y debate sincero”, puntualizó que “no hay más lugar para visiones mesiánicas ni totalitarias” y concluyó con un enfático “Nunca Más”.
A través de su cuenta de Twitter, Kosiner, consideró que la defensa de la democracia y el estado de derecho no debe reconocer grietas, sostuvo que las crisis, dificultades o diferencias se resuelven con aportes, participación, diálogo y más democracia y consideró que “no hay que mirar al costado con estas insinuaciones”.
Por otra parte, en el marco de la reorganización que lleva adelante el PJ Salta y para promover la participación y el debate de los jóvenes justicialistas, la mesa ejecutiva del partido dispuso conformar el Consejo Provincial de la Juventud Peronista.
Este paso se dará en la primera semana de septiembre con la convocatoria a los Consejos Departamentales y Municipales en toda la provincia para promover su organización en los casos que aún no se hubiesen constituido y también se llamará a los referentes parlamentarios en las cámaras legislativas.
En la reunión, que realizaron de manera virtual, los miembros del Consejo Provincial del PJ Salta también analizaron el resultado del Congreso Provincial que sesionó el sábado anterior y definieron a la conformación de la nueva Comisión de Acción Política (CAP) como un paso muy importante para la vida institucional y política.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...