Taxistas piden termómetros para tomar temperatura a pasajeros

La Asociación de Taximetristas de Salta (Atasa) presentó una nota al Gobierno de la Provincia, en donde se ofrecen a realizar un trabajo voluntario. Al tiempo que piden termómetros para tomar la temperatura a los pasajeros y a las personas que circulan en las zonas de las paradas.

“Hay una pandemia que impera en el mundo entero a causa del COVID-19 y nuestra provincia no está exenta a este flagelo. Nuestra institución, cimentada en una responsabilidad social, presentó a las autoridades una iniciativa de voluntariado”, señalaron desde la entidad.

Y agregaron que solicitaron que les suministren termómetros digitales “los cuáles nos darían la seguridad para prestar nuestros servicios con la toma de temperatura a los pasajeros que asciendan a nuestras unidades. A su vez poder operar como un agente sanitario en toma de dichas temperaturas en los ciudadanos que circulen en las proximidades de las paradas de taxis”

Pedido de subsidio

Por otro lado, mostraron preocupación por “el desinterés de las autoridades de las propuestas que presentamos en nuestra institución”. Agregaron que habían pedido un subsidio económico de un sueldo por única vez para choferes de taxi”, teniendo en cuenta la difícil situación que pasa este sector por la crisis que vive el país y la provincia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...