Un ex-Boca se anota y pide pista para volver

El delantero argentino Pablo Mouche, del Colo Colo de Chile, deslizó ayer su deseo de volver a Boca en caso de que no continúe en el club trasandino.

“Me gustaría volver. Fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados”, indicó Mouche en TyC Sports.

El delantero, de 32 años, aclaró que está muy bien en Colo Colo y su vínculo finalizará en diciembre próximo.

“No sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo, porque estoy feliz acá. Si eso no pasa buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme”, agregó Mouche, quien jugó en el xeneize en dos etapas: 2005-2006 y 2007-2012.

Colombiano a la vista
Si bien la prioridad en el Consejo de Fútbol del xeneize está en asegurar la renovación del préstamo de Franco Soldano y la de incorporar un zaguero en reemplazo de Junior Alonso, se filtró el interés del club de la ribera por Jhon Duque, volante colombiano del Millonarios, a quien el DT de Boca, Miguel Russo, supo dirigir en su recordado paso por Colombia.

Y el mismo jugador reconoció sondeos: “Con Boca siempre hubo acercamientos, pero ahora yo no estoy enterado de nada, prefiero evitar el tema para mantenerme enfocado en el fútbol”, deslizó el zurdo de 28 años, quien podría ser uno de los “tapados” para fortalecer el plantel, y que cuenta con la ventaja de haber sido dirigido por Russo entre 2017 y 2018.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...