Santilli remarcó que “el fútbol profesional va a volver en Copa Libertadores”

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, remarcó hoy que “el fútbol profesional va a volver en Copa Libertadores” tras el largo receso por la pandemia de coronavirus, al tiempo que evitó “dar fechas” sobre el regreso del torneo local hasta hablar con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
“El fútbol profesional va a volver en Copa Libertadores”, dijo Santilli en declaraciones radiales, en referencia al reinicio de las actividades para los equipos argentinos que participan del certamen internacional.
Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia retornarán al ruedo a partir del próximo 17 de septiembre, cuando disputarán sus partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la competencia continental.
En cuanto a la competición de la Liga Profesional de Fútbol, Santilli indicó: “No quiero dar fechas porque también es algo que tenemos que hablar con Ginés”.
Sin embargo, estimó: “Puede ser octubre, dependemos de la reunión, pero es solamente una oportunidad”.
La LPF ratificó en los últimos días la fecha de inicio del torneo para el fin de semana del 27 de septiembre, siempre y cuando, el Gobierno nacional y el Comité Ejecutivo del organismo lo autoricen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...