A cinco meses de irse, el príncipe Harry ya prepara su regreso a casa

Como es habitual, las noticias de los duques de Sussex generan grandes expectativas no solo entre los británicos, sino también en todo el mundo. Esta vez, trascendió que posiblemente el príncipe Harry y Meghan Markle deban instalarse en Reino Unido por un largo periodo el año que viene.
Así lo reveló Omid Scobie, coautor de la famosa biografía “Finding freedom” (Encontrando la libertad) que detalla la intimidad de la familia real, en un podcast que fue recogido por el Daily Mail. 
De acuerdo al biógrafo, Meghan y Harry tienen motivos para pasar la primavera y verano de 2021 en Inglaterra.
“En marzo, tenemos los Juegos Invictus, que han sido reprogramados, en La Haya. En junio tenemos Trooping the Colour, en el que imagino que al príncipe Harry y Meghan les gustaría estar, y el 1 de julio, tenemos la inauguración de la estatua de la princesa Diana”, explicó Scobie.
En este sentido, afirmó: ‘No me sorprendería si viéramos a los Sussex pasar un período prolongado de tiempo en el Reino Unido el próximo año”. Además, agregó que debido a las apariciones en diversos países europeos a partir de marzo, los duques tienen “razones para mantener su sede en Reino Unido”.
 
Hace unos meses, Scobie ya había confirmado que los duques regresarían a Reino Unido para reanudar sus trabajos de caridad. “Si bien su base estará en Estados Unidos, creo que una vez que se alivien las restricciones de viajes, los veremos moverse nuevamente y realizar vuelos a Reino Unido, tanto de manera privada como profesional. Gran parte del trabajo que ya comenzaron, incluidos los cuatro patrocinios de Meghan, están aquí, en suelo británico”, completó.

Homenaje a Lady Di

Los príncipes Harry y William homenajearán a Lady Di con una estatua Los príncipes Harry y William homenajearán a Lady Di con una estatua Crédito: wenn
Sin embargo, el biógrafo fue tajante y consideró que la pareja no se mudará a Reino Unido a tiempo completo. “Los Sussex están más comprometidos que nunca con los temas que les importan, el trabajo en Archewell, su organización sin fines de lucro, continúa y, como hemos visto, establecieron una base familiar permanente en California. Reino Unido siempre será importante para ellos, pero no creo que volvamos a verlos como miembros de la realeza”, indicó.


Respecto de la estatua de la princesa Diana, que fue encargada por el príncipe Harry y su hermano, William, la obra se instalará en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington el 1 de julio de 2021, marcando el 60 cumpleaños de Diana.
Los hermanos anunciaron la comisión de la estatua hace unos años en el vigésimo aniversario de la muerte de su madre y la iniciativa es una de las pocas empresas conjuntas que quedan después de la ruptura entre los hermanos y el traslado de Harry a Los Ángeles.

Millonario contrato con Spotify


Meghan Markle y el príncipe Harry estarían por firmar un contrato de siete cifras con Spotify para producir podcasts. Después del éxito de Michelle Obama estrenado el mes pasado en la plataforma, el gigante de la música estaría dispuesto a pagar más de un millón de dólares por un acuerdo con los duques de Sussex.
De acuerdo con el periódico británico The Mirror, representantes de Spotify aseguraron que el dinero “no era un problema” y que incluso están dispuestos a que Meghan Markle determine el precio del negocio. La empresa hoy tiene un valor de treinta mil millones de dólares. “Los duques forman parte de la lista de intereses de Spotify. En semanas, la pareja recibirá una propuesta detallada”, reveló una fuente no identificada al periódico.
Sin embargo, Harry podría poner en pausa todos sus proyectos - y los de Meghan- debido a un evento deportivo que tendrá lugar en 2021. Según The Mirror, el príncipe dijo: “El año que viene se juega la Copa Mundial de la Rugby League. Definitivamente mi plan es regresar. Ya hubiera vuelto si no estuviéramos atravesando una pandemia”.

La idea del servicio de audio por streaming es producir, en principio, un podcast semanal con la pareja. Si bien los rumores apuntan a que la cifra está abierta a la decisión de los duques, el número rondaría el millón de dólares.
La apuesta de Spotify imita el exitoso modelo de podcast de Michelle Obama , lanzado en julio, que en su primer episodio tuvo a Barack Obama como invitado. Desde su estreno, el programa se encuentra entre los más escuchados y ya ha sumado varios millones de oyentes.
Desde su renuncia a la familia real, Harry y Meghan han estado conversando también con varias productoras de Hollywood y no descartan la producción de una serie de televisión. Su objetivo, después de comprar una mansión de 14 millones de dólares con la ayuda del príncipe Carlos, es lograr la independencia financiera.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...