Una joven amenazó con  tirarse de una pasarela de la avenida Paraguay

Cerca de las 17 de ayer una joven de 17 años, domiciliada en el barrio Don Emilio, se subió hasta el techo de la pasarela ubicada sobre la avenida Paraguay a la altura de la Coca Cola, desde donde amenazó con tirarse. El hecho movilizó a las fuerzas de seguridad de la provincia, una situación delicada que familiares y amigos de la víctima tuvieron que padecer muy de cerca.

   Una vez rescatada, lograron bajar a la menor. Gentileza Matías Maiztegui

Por motivos que se desconocen, la menor se subió e intentó tirarse de la pasarela. Dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar en la zona sur de esta ciudad y una de ellas, la tía de la joven, subió a la pasarela para tratar de calmar a su sobrina y convencerla para que bajara. "No sé por qué quiere hacer eso", sostuvo la mujer tras descender sin poder convencer a su familiar. Los minutos pasaban y las amenazas de la joven eran latentes. En medio de la incertidumbre que provocó el hecho en una arteria muy transitada de la ciudad no se pudo evitar el caos vehicular y mientras conductores circulaban intentando fotografiar o filmar lo que estaba pasando un camión se llevó por delante a un auto color negro, ambos tuvieron que dirimir la situación a un costado de la avenida.

Sin que la joven víctima se diera cuenta, un muchacho subió hasta el techo de la pasarela y rápidamente corrió hasta donde estaba la menor y pudo interceptarla, luego llegó un policía quien se hizo cargo de la situación. Entre varios bajaron a la adolescente y la subieron a un móvil policial, en ese momento llegaron sus padres quienes acompañaron a su hija hasta la dependencia de Palacios. Por el suceso también se hicieron presentes en el lugar efectivos de la motorizada del 911 y los Bomberos de la fuerza provincial y Voluntarios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...