Tartagal: Un boliche, a pleno y sin control

Gran molestia causó entre la opinión pública de Tartagal la viralización de fotos de la actividad de este fin de semana en un conocido local ubicado en la zona centro de la ciudad.

El local es un boliche y lugar habitual de reunión donde jóvenes, y no tanto, se reúnen para pasar el rato. El punto es que de acuerdo a las fotos que se viralizaron, el encuentro del sábado a la noche estuvo desbordado pese a las restricciones impuestas por la pandemia. No hubo distanciamiento social y tampoco se cumplió con los horarios dispuestos para la actividad comercial.

Lectores de El Tribuno que se comunicaron con esta redacción hicieron notar que el local en cuestión pertenece a un funcionario de Control y Fiscalización de la comuna, lo cual sumó indignación al caso. "La cuarentena y el control pasaron de largo por ese local", indicaron vecinos de la ciudad.

En las últimas horas Tartagal sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus. El Centro de Información Operativa de esa ciudad comunicó oficialmente que en el hospital Juan Domingo Perón se detectaron tres nuevos casos, sumando un total de 28 que se encuentran aislados en la sala COVID. Hasta el momento Tartagal tiene 8 recuperados. En total fueron 36 los contagios registrados desde el primer caso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...