River comenzará con los testeos para volver a las prácticas

El plantel de River Plate que conduce el entrenador Marcelo Gallardo, más algunos juveniles de la división Reserva, comenzarán mañana a realizarse una serie de hisopados y test para detectar coronavirus, como paso previo al regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses, el lunes próximo en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza.
En ese contexto, el plantel millonario se realizará los análisis en el Centro Rossi, un laboratorio que tiene una sede en el barrio porteño de Belgrano y otra en San Isidro, donde se someterán a los PCR que determinan si los pacientes tienen COVID-19.
El test dura unos pocos minutos y los jugadores llegarán a cada centro en sus autos particulares y únicamente tomarán contacto con el personal de salud encargado de atenderlos.
El cálculo de la cantidad de personas a hisopar es alrededor de 60 y todos ellos volverán a ser testados al ingresar el lunes al predio de Ezeiza, el River Camp, donde luego de un par de horas se conocerán los resultados y recién entonces los jugadores podrán tener el permiso para entrenarse en grupos de a seis, según lo establecido en el protocolo sanitario.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...