Jornada de capacitación en Cachi de Salta Basket

Integrantes de Salta Basket formaron parte de una jornada de capacitación para jóvenes que se desarrolló este jueves en el Complejo de Cachi. Estuvieron presentes Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de la Provincia; Federico Abud, subsecretario de Deportes; autoridades de la intendencia de esa localidad; Luis Lenti, presidente de Salta Basket, y Emilio Stucky, jugador de los infernales.
También estuvieron el secretario de la Asociación Salteña de Vóley, Federico Wierna, y los jugadores Santiago Bohuid y Octavio Lamas, de Salta Vóley. Junto a ellos, entrenadores y jóvenes amantes de las disciplinas del básquet y el vóley pudieron disfrutar, aprender y compartir en una mañana especial.
La jornada arrancó con palabras del ministro de Turismo y Deportes, quien destacó la importancia del sentido federal que el Gobierno tiene con el deporte.
Luego se dio apertura a las charlas-debate entre los participantes donde las partes confluyeron en la interacción buscada para ensanchar sus conocimientos. Siguieron con una breve capacitación técnica y al final se llevaron a cabo prácticas de recreación donde los jóvenes pudieron compartir con sus ídolos una linda experiencia.
“Fue una hermosa mañana donde pudimos compartir junto jóvenes y profes de Cachi momentos de diálogo, intercambiando ideas y, por supuesto, charlas de básquet orientadas a las prácticas y la motivación que genera la disciplina”, sostuvo Stucky.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...