Aprobaron los protocolos para actividades artísticas en restaurantes y para la actividad audiovisual

A través de la Resolución N°154, con fecha 3 de agosto, quedó aprobado el “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico”; y a través de la Resolución N° 157, con fecha 7 de agosto, se aprobó el “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines”.

En la práctica, esto quiere decir que los espacios gastronómicos que cumplan con los protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COE, podrán contar con la participación de: bailarines, músicos, cantantes, animadores, acróbatas, magos, DJ, payasos, artistas circenses, artes escénicas y afines.

A su vez, la actividad audiovisual podrá desarrollarse en sus fases de: casting, preproducción, postproducción, rodaje, etc; atento al cumplimiento estricto de todos los requisitos establecidos en el protocolo.

Ambas normativas establecen las condiciones generales a cumplir en cada caso.

Las especificaciones del  “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico” y del “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines” pueden consultarse AQUÍ

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...