San Antonio, con un presupuesto austero en el Regional

En Villa San Antonio tendrían intención de decir presente en la posible reanudación del Regional Amateur, eso sí, en una versión muy diferente a la que mostró el equipo de Raúl Olarte antes de la suspención de torneo por la pandemia del coronavirus. 
La villa, con un plantel sin jugadores de renombre, tuvo una aceptable labor en la fase regular y logró clasificarse a la segunda parte de la competencia, donde disputó un solo partido y cayó con Juventud Antoniana por 3 a 1.
Aquel último once titular, que puso en cancha el Toti Olarte, quedaría como una anécdota debido a que los dirigentes de San Antonio, si bien tienen intenciones de participar, lo harían con un presupuesto austero. Esto significa que jugarían lo que resta del torneo con la primera local y solo incorporarían cinco refuerzos.
La crisis económica le impide a clubes como San Antonio a formar un plantel de jerarquía, sin tener recursos y tratándose de un torneo tan deficitario, los sueños de ascenso quedaron prácticamente nulos.
Los encargados de administrar el club azulgrana estarían dispuestos a retomar la competencia, eso sí, siempre y cuando no tengan que solventar los altos costos que demandan los testeos de COVID-19. 
Por ahora es toda una incertidumbre saber si AFA o en este caso el Consejo Federal, les exigirá a los clubes el hisopado, un factor que será determinante para la mayoría de las instituciones que evalúan continuar en carrera. Seguramente muchos clubes darán un paso al costado por falta de fondos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...