Se canceló la Liga Argentina de Béisbol

En reunión ordinaria de los socios y directivos de la Liga Argentina de Béisbol, se analizó la situación en relación a la pandemia del COVID-19 y se tomó la decisión de no jugar la temporada 2020. 
A través de un comunicado, los dirigentes de la LAB señalaron que “la cuarentena se ha extendido por más tiempo del esperado sin garantías de que la situación resuma a normalidad en corto plazo”.
También desatacaron que “la situación actual hace imposible resolver temas logísticos desde la adquisición de materiales de juego, la importación de extranjeros y los traslados de jugadores entre ciudades”, punto clave para el desarrollo de la competencia. 
“Ante esta situación, considerando la responsabilidad sobre la salud de todos y las dificultades logísticas, hemos resuelto suspender para este año la 4ª temporada de la Liga Argentina de Béisbol”, anunciaron. 
Cabe destacar que la temporada iba a contar con la participación de las franquicias de Los Cachorros y Atléticos, mientras que la de Popeye se bajó de la competencia. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...