Esmeralda Mitre fue salvada en el Cantando 2020


Ayer se vivió un episodio inédito en el Cantando 2020. En los instantes finales de la gala de eliminación, desde el jurado surgió un inconveniente. Había que salvar a una pareja y la votación se mantuvo con dos votos para cada uno entre Esmeralda Mitre y Nell Valente y Cande Molfese y Federico Salles. Desde la producción sugirieron que sean los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito, los encargados de llevar adelante ese paso y definir la ajustada votación.
Luego de pensar, debatir y aclarar que no eran profesores de canto y que se guiaban por la intuición, decidieron salvar a Mitre y Valente. Apenas lo comunicaron se armó un gran revuelo alrededor del reality. 

El descontento 

Surge a partir de la trascendencia que tomó Esmeralda como punto de partida de sus previas, disparatadas y ocurrentes, y lo que le brinda al show desde el humor. El canto no es su fuerte, pero se defiende con otras armas, que no muchos ven como leales, teniendo en cuenta que por el nombre del programa tendría que juzgarse, en primera medida, la capacidad para entonar.
En las redes sociales también se armó un gran debate y se tomó partido. Una de las primeras en hablar fue la cantante Melina Lezcano, que fue eliminada semanas atrás. Ella también se enfocó en lo que dijo su amiga, Molfese. “Te amo amiga, sos increíblemente talentosa. Tenemos muchas cosas por delante”, fue uno de los mensajes y luego retrucó, haciendo alusión al talento por sobre todas las cosas: “Lo bueno es que se vienen los #vescicovers para demostrar como es el talento sin quilombo ni necesidad de hacer el ridículo para figurar”.
En la misma sintonía estuvo Lourdes Sánchez, también por la red social del pajarito, comentó: “Ya un BAR”, dijo y explicó: “El show por sobre el talento. Ya lo vimos muchas veces en el Bailando también”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...