14°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand reprograma su regreso a la TV

La conductora habló de la posibilidad de volver a la pantalla chica en octubre
Jueves, 10 de septiembre de 2020 11:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El 15 de marzo fue la última aparición pública y televisiva de Mirtha Legrand. Aquel día -como cada domingo- estuvo al frente de su clásico programa de almuerzos con invitados famosos. Sin embargo, la semana posterior, y con el avance del coronavirus, la conductora tomó la determinación de quedarse en su casa respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Fue una decisión mía. Me parece muy atinado. Es una cuestión de salud”, explicó entonces la conductora, que fue reemplazada por su nieta Juana Viale. La diva permanece en su departamento y no sale “ni al balcón”. 

El proyecto

Por estos días, mantuvo una conversación telefónica con Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- y Nacho Viale -su nieto y productor de sus programas- y, juntos, analizaron la posibilidad de regresar a la televisión en octubre.
Será después de siete meses y, estará sujeto al avance del coronavirus. ‘¡Espero que afloje la pandemia!”, deseó Mirtha este jueves e indicó que su vuelta a la pantalla chica tendría algunas restricciones: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.
De esta manera, la idea sería que Juana continúe al frente de las emisiones de los sábados a la noche mientras que Legrand almorzaría con sus invitados los domingos al mediodía. ¿El motivo? “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso‘, explicó la diva que ansía regresar pronto a la televisión.

Temas de la nota

PUBLICIDAD