Emotivo homenaje a Juan Carlos Alcoba, exintendente de Aguaray

Anoche, cerca de las 22, una extensa caravana de autos y motocicletas recorrió las calles de la localidad de Aguaray en homenaje a la memoria del exintendente de esa localidad, Juan Carlos Alcoba, quien falleció en la ciudad de Salta en mañana del miércoles. 
Los vecinos, guardando los protocolos de seguridad no descendieron de sus autos y sus motocicletas, pero durante más de una hora hicieron sonar las bocinas de sus vehículos.  
Por medidas de bioseguridad los restos de Alcoba no fueron trasladados a Aguaray desde la capital, donde dejó de existir a causa de COVID-19, sino que fueron cremados. No obstante, los vecinos lo homenajearon y encendieron velas y depositaron flores en su vivienda.


Los aguarayenses en lo que va del año ya despidieron a dos de los más reconocidos jefes comunales que tuvo la localidad. En marzo pasado y a consecuencia del agravamiento de su cuadro luego de contraer la forma más grave de dengue, había fallecido el Dr. Alfredo Darouiche.  
El fallecimiento del tres veces intendente Juan Carlos Alcoba, quien fue concejal en dos períodos, fundó el partido comunal Agrupación Democrática Comunal  y en sus 12 años de mandato concretó diversas obras de infraestructura en Aguaray y en los parajes que pertenecen a ese municipio, causó consternación en esa comunidad del norte de la provincia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...