La despedida del Suboficial Principal de la Policía de Salta, Andrés Mamaní, quien falleció el domingo con coronavirus, entristeció a la población de Orán esta tarde cuando sus restos recibieron el último adiós de sus compañeros y vecinos.

El cortejo fúnebre pasó por frente de la dependencia de la Unidad Regional 2, donde prestaba servicio Mamaní, y allí sus compañeros formaron filas para saludar sus restos mientras sonaban las sirenas de las motos.

La caravana se detuvo por unos instantes en ese lugar y siguió su trayectoria por las calles de la ciudad.

 

“Nosotros la verdad que no caemos, era una excelente persona, un padre ejemplar, un vecino para sacarse el sombrero, una persona humilde, realmente es una pérdida tremenda, duele mucho, pobre esa familia que queda sola, te parte el alma verlos”, expresó uno de los vecinos de Mamaní emocionado por la pérdida.

El suboficial Andrés Mamaní había contraído coronavirus y falleció tras varios días de lucha mientras permanecía internado en el hospital San Vicente de Paul.

Mamani pertenecía a la Policía hace más de 19 años, prestaba servicio en la Cooperadora Policial de Orán y en la Dirección Regional N° 2 de Orán y a lo largo de su carrera brindo servicio en distintas dependencias. 

De acuerdo a la información que aportó Tu Voz Orán, “Cacho” -como era denominado por sus compañeros- era muy querido entre sus compañeros. 

Hasta el momento, son cinco los policías que murieron por COVID-19 en la provincia

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...