Olmedo confirmó su presencia en el TC Pista Mouras

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera Jeremías Olmedo confirmó su participación en el regreso del TC Pista Mouras que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás, junto al equipo Coiro Dole Racing. Quien no estará presente será el metanense Gregorio Conta en el TC Mouras, que también vuelve a la actividad en el mismo escenario. 
Después de un largo tiempo de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, finalmente el TC Mouras y el TC Pista Mouras volverán a competir en la localidad de Buenos Aires. 
Jeremías nunca dejó de entrenar físicamente y de prepararse con charlas motivacionales e instructivas junto a su equipo vía Zoom. 
Olmedo tuvo un gran debut ganando la primera fecha en Concepción del Uruguay y se ubica séptimo en el campeonato con 61,5 puntos. A bordo del Torino #146, el crédito de Rosario de la Frontera reaparecerá corriendo por el trazado de 3.953 metros de longitud del circuito bonaerense.
“Estamos muy contentos de volver, es un momento que estábamos esperando hace seis meses. En lo personal fue todo raro para mi, ya que es mi primer año corriendo en autos con techo, arrancamos muy bien y después sucedió todo esto del virus que nos dejó sin automovilismo. Desde que empecé a correr en karting, cuando era un niño, nunca nos pasó vivir algo así”, señaló el piloto. 
“Ahora vamos con todas las ganas, con muchas fuerzas y con el entusiasmo de volver. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado en todo este tiempo, a los sponsors, a mi familia y amigos y esperamos poder volver a Salta con un buen resultado”, destacó Olmedo.
La actividad en pista dará inicio este viernes a las 10 con el primer entrenamiento y finalizará a las 13.10 con la segunda tanda. En tanto, el sábado la actividad continuará con el último entrenamiento a partir de las 9.10 y seguirá con la clasificación a las 12.10 y finalizará con las series desde las 15.40. La final del TC Pista Mouras se correrá el domingo a las 12.15. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...