Choque de campeones en la altura: llegó el turno del Flamengo

El Flamengo de Brasil, el campeón vigente de la Copa Libertadores, visitará esta noche a Independiente del Valle, actual titular de la Copa Sudamericana, en Quito, por la tercera fecha del Grupo A

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, perteneciente a Liga Deportiva de Quito, con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia y televisación de Fox.

Por el mismo Grupo A , pero a las 23, el Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, jugará en Guayaquil ante Junior de Colombia en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Tras dos fechas, Independiente del Valle y Flamengo suman seis unidades y cierran Barcelona y Junior, por lo tanto de haber un ganador en Quito estaría acariciando la clasificación a la próxima fase.

Flamengo, dirigido por el español Domenec Torrent, que le ganó la Recopa al equipo ecuatoriano, es candidato a retener el título y actualmente está sexto en el torneo brasileño.
 

Las árbitros argentinas que harán historia en Libertadores

Las árbitros asistentes argentinas Mariana De Almeida y Daiana Milone se convertirán hoy en las dos primeras mujeres en actuar como juezas de línea en la historia de la Copa Libertadores

De Almeida hará historia desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda como la primera mujer en ser jueza de línea de un partido del máximo certamen continental de clubes, en Racing-Nacional de Uruguay; mientras que dos horas más tarde la seguirá Milone en Florencio Varela, para el choque entre Defensa y Justicia frente a los ecuatorianos de Delfín. 

Dos argentinas empezarán entonces a marcar el rumbo en el arbitraje sudamericano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...