Que pasó entre la Bomba tucumana y Rial tras la polémica frase sobre Morena

Gladys la Bomba tucumana enfrenta una demanda de Morena Rial, que se mostró muy afectada luego de escucharla en su última visita a Intrusos, en agosto de 2019. La cantante estaba enumerando todos los insultos que recibía en las redes sociales y lanzó uno que dejó sin palabras a todos. “Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda cerda, que era la mamá de Morena Rial...", expresó ante la atónita mirada del conductor y sus panelistas.

A un año del episodio, y en medio del conflicto legal con la mediática, la referente de la movida tropical contó cuál fue la reacción de Jorge Rial en el corte. “No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada. Lo dije desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, sostuvo en una entrevista en Pampita online.

Luego, intentó justificar sus declaraciones: “Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gla Jimenez (@gladyslabomba18) el

 

Lo cierto es que la mediática no le cree que haya sido sin querer y planea ir hasta las últimas consecuencias. Le pidió a su abogado, Alejandro Cipolla, que accione contra ella porque tampoco le pidió disculpas. La intérprete se atajó diciendo que no tiene un centavo para pagar el resarcimiento económico y que tendrá que ir presa o insistir con un pedido de perdón de forma pública.


Morena quiere 200 mil dólares, y no dará el brazo a torcer. “Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios”, reconoció el letrado en diálogo con Clarín.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

También señaló que apuntarán al embargo de su sueldo en el Cantando 2020, el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, donde participa junto a su hijo, Tyago Griffo. Esto es una noticia bastante angustiante para la Bomba, que además no puede trabajar con la música porque debido a la pandemia de coronavirus, las presentaciones y los shows están suspendidos.

FUENTE: TN.COM.AR
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...