Todo sucedió en segundo, cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes de arrollar a un pequeño nene parado frente a él, solo y caminando sobre las vías.

Así lo confirmaron los voceros de Ferrocarriles Argentinos en diálogo la página 0221.com.ar, quienes indicaron que la dramática escena se vivió el martes.

El incidente se producjo alrededor de las 16.05 en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. La formación circulaba desde Guernica a Glew cuando “divisó a un menor en las vías y como es una zona de recta tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y que la formación se detuviera antes de arrollarlo”, le explicaron a ese medio. Aunque el pequeño se encontraba solo, el conductor le explicó a las autoridades que, desde la misma formación, pudo ver que dos adultos subían a las vías y tomaban al nene de la mano, antes de marcharse.

Tras el dramático hecho, el hombre debió seguir la marcha y llegó a destino sin mayores inconvenientes, pero con una sensación difícil de olvidar.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...