Olmedo se metió entre los mejores del TC Pista Mouras

El piloto salteño Jeremías Olmedo retomó ayer la competencia en el TC Pista Mouras en el autódromo de San Nicolás, por la tercera fecha. El balance final fue positivo, ya que en los dos entrenamientos se mantuvo entre los tres primeros puestos. 
Al mando de un Torino del Coiro Dole Racing, el oriundo de Rosario de la Frontera fue segundo en el primer entrenamiento con un tiempo de 1m 34s 407 y solo fue superado por el Chevrolet de Tomás Brezzo. 
La jornada se completó con el segundo entrenamiento, donde Olmedo mejoró su registro sobre el trazado de 3.953 metros; tras doce vueltas su mejor giro fue en 1m 32s 707 y se ubicó por detrás de Tobías Martínez (Chevrolet), primero, y Marcos Quijada (Dodge), segundo. 
La actividad del TC Pista Mouras continuará hoy con la tercera tanda de entrenamientos a partir de las 11, mientras que a las 15.20 se desarrollará la clasificación general. La competencia seguirá el domingo con las series, la primera a las 10.05 y la segunda a las 10.35; el cierre será con la final desde las 12.35 a 16 vueltas o 30 minutos de duración. Transmitirá la TV Pública. 
La menor de las categorías de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) regresa este fin de semana a la actividad tras más de seis meses de parate a causa de la pandemia de coronavirus. Para esta reactivación se cumple un estricto protocolo sanitario. 
Cabe destacar que Olmedo ocupa el séptimo puesto en las posiciones con 61,5 en su temporada debut en autos con techos; es una de las figuras que sorprende en la divisional y que ya se dio el gusto de ganar la primera fecha disputada el 9 de febrero en el circuito de Concepción del Uruguay. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...