Video. Al fin una buena: Un guardiacárcel que estuvo delicado fue dado de alta

No todas son malas noticias en esta maldita pandemia. En Metán, un guardiacárcel que se contagió de coronavirus y permaneció varios días en terapia intensiva, logró recuperarse y fue dado de alta este viernes.

El agente penitenciario Mario Pérez había contraído el virus hace varios días en la ciudad del sur de la provincia y llegó a estar muy delicado mientras luchaba por su vida en una cama UTI, en una clínica privada.

Pero este viernes, Pérez venció definitivamente a la COVID-19 y recibió el alta médica. Al momento de dejar el nosocomio, el personal médico despidió a Mario con aplausos mientras era trasladado en una silla de ruedas. 

El agente recibió las felicitaciones de médicos y enfermeros que lo atendieron en la terapia intensiva. El equipo tratante estuvo integrado por el Dr. Luis Giménez, Dr. Walter Vieyra, Dra Soto Luciana, Lic. Albani Sonia, Lic Burgos Gabriel, entre otros. 

En San José de Metán se confirmaron en las últimas horas que 11 guardiacárceles y un preso dieron positivo de coronavirus.

Además, esta tarde el departamento Metán sumó 4 nuevos casos de COVID-19, 3 son pertenecientes a la ciudad de San José de Metán y 1 a la localidad de Río Piedras.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...