¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hair Recovery Salta celebra su segundo aniversario

A dos años de abrir sus puertas en Salta, el centro de medicina capilar líder en Latinoamérica, crece en consultas y en venta de productos, adaptando sus servicios y protocolos a las exigencias de la cuarentena. 
Martes, 22 de septiembre de 2020 02:55

Cuando Maximiliano Nieri inauguró la sede de Hair Recovery en la ciudad de Salta, estaba convencido del éxito del emprendimiento. “Soy de Córdoba capital y conocí a HR como paciente. - explica -  Me hice dos implantes capilares y recibí el tratamiento de Nutrifol, así que pude experimentar tanto sus resultados como la excelencia en atención”. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando Maximiliano Nieri inauguró la sede de Hair Recovery en la ciudad de Salta, estaba convencido del éxito del emprendimiento. “Soy de Córdoba capital y conocí a HR como paciente. - explica -  Me hice dos implantes capilares y recibí el tratamiento de Nutrifol, así que pude experimentar tanto sus resultados como la excelencia en atención”. 

Por ello, cuando se mudó al norte argentino, no lo dudó ni un segundo; comenzó las tratativas y el 19 de septiembre de 2018 puso en marcha su propia clínica para realizar tratamientos capilares. 

Este mes se cumplen dos años desde aquella jornada, en la que estuvieron presentes todos los directivos de Buenos Aires, incluyendo al Dr. Nicolás Lusicic, presidente y fundador de Hair Recovery. Incluso el famoso Oscar Palavecino visitó las instalaciones para celebrar la apertura de un sueño que ya cuenta con 35 centros y 25 años de experiencia. 
Desde entonces recorrieron la clínica 1200 pacientes, se realizaron más de 600 tratamientos y  100 transplantes. “Realmente hemos crecido mucho. Al principio sólo venían personas de Salta y hoy abarcamos también al público de Tucumán, Jujuy y Bolivia” explica Nieri. 

Para acercar aún más la propuesta al NOA y evitar que los pacientes tengan que viajar todas las semanas, se decidió abrir una representación de Hair Recovery en Jujuy. “De esta manera, el paciente viene a Salta para la primer consulta, pero después sigue el tratamiento en San Salvador”, asegura Maximiliano Nieri. 

Nutrifol, el tratamiento estrella

Hair Recovery ofrece un abanico de alternativas para prevenir la caída del cabello, mejorar su calidad y estimular su crecimiento. Dependiendo de cada paciente, el médico recomendará un tratamiento a seguir, que puede incluir el uso de Finasteride, la técnica Plasma Hair o la realización de un trasplante capilar, con la técnica de vanguardia FUE.
Sin embargo, Nieri sostiene que uno de los tratamientos estrella es Nutrifol, un shock de vitaminas intradérmico que detiene la caída del pelo y mejora su calidad. Debido al estrés generado por la pandemia, la caída de cabello se ha convertido en una problemática aún más frecuente; por lo que las consultas y la demanda de este producto han aumentado significativamente en este último tiempo. 
El tratamiento se basa en el perfeccionamiento de la técnica de mesoterapia, que es no invasiva y que consiste en administrar pequeñas dosis de nutrientes y medicamentos de manera local. “En su versión intradérmica es un tratamiento personalizado, se coloca la fórmula que la doctora indique para cada persona, dependiendo del sexo y la edad. Además contamos con las ampollas anticaidas Nutrifol, que el paciente puede aplicarse en su casa”, aclara el especialista.  

La nueva normalidad

A dos años de abrir sus puertas, la clínica ha tenido que adaptarse para funcionar en un contexto mundial de emergencia sanitaria. Para eso, se deben cumplir con estrictos cuidados: el paciente debe concurrir sólo, permanecer con barbijo, limpiarse el calzado y las manos, tomarse la temperatura y aguardar en la sala de espera respetando los dos metros de distancia. 

Sin embargo, la pandemia no sólo a ha traído protocolos. Para Nieri, la videoconsulta se ha instalado como una forma efectiva de atender por primera vez al paciente, diagnosticarlo y despejar dudas. “Si la persona opta por realizar el tratamiento, recién ahí tiene que ir a la clínica. Es muy útil, yo creo que va a quedar más allá de la cuarentena”, sostiene.

De la misma forma, el delivery de productos se ha fortalecido. Hair Recovery ofrece una variedad de shampúes dermatológicos, incluyendo una línea anticaída, una engrosadora y otra para pelos completamente dañados, que permite al paciente continuar el tratamiento desde sus hogares. Los productos pueden adquirirse en la misma sucursal (tel. 0387 4316131) o en la tienda virtual de Hair Recovery (https://hairrecovery.mitiendanube.com/).


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD