Los canjes de Vicky Xipolitakis después de los polémicos audios  

 

 

Lo que llamó la atención fue la manera en la que la Griega se dirigía a los vendedores y, además, que los llamados “canjes” apuntaban a artículos de todo tipo: desde queso, fideos y galletitas hasta champagne de primera calidad y bijouterie.
En cada una de las comunicaciones la modelo mencionó el difícil contexto económico en general por la pandemia, sostuvo que no tiene trabajo y que está atravesando un año difícil. Pero fue cuestionada con dureza en las redes por su estatus de vida: reside en un piso en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, y abona expensas muy costosas. Además, la mayoría de las empresas con las que se contactó aseguró que ella solía exigir factura por algo que no pagó.

Lo que contó su hermana Stefy

Ayer, su hermana, Stefy Xipolitakis, estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, y recordó lo sucedido.
“Gracias por deschavarla. Me hiciste el fin de semana. ¡Lo que me descompuse de la risa! Qué graciosa... Yo le dije: ‘Sos tan desprolija’. ¿Pero viste cómo labura Vicky?”, dijo, entre risas, Stefy respecto a la polémica.
Al ser consultada por el conductor del ciclo qué sucedió con los canjes después de que se dieran a conocer los audios, Stefy contestó mencionando al hijo de Vicky: “La heladera llena, por favor. A Salvador no le falta nada. Qué me pase cosas a mí. ¡Vicky, dale!”
A pesar de la humorada, y de destacar la excelente relación que las une, la ex panelista de Incorrectas marcó diferencias con su hermana: “Yo me manejo diferente con las cosas. Salimos de un mismo lugar pero somos diferentes. Ella tiene otra actitud, yo soy un poco más prolijita con las cosas. Vicky es así. Pero, bueno, la amo así como es. Es lo más”.
Actualmente, Vicky recibe una cuota alimentaria de parte de Javier Naselli, ex marido y padre de su hijo, Salvador Uriel. Según explicó Guadalupe Guerrero, abogada del empresario, él debe darle a la vedette la suma de 50 mil pesos en efectivo para gastos de alimentación y de la vida cotidiana.
“Una vivienda como la que están habitando no es necesaria para un menor”, aseguró Guerrero sobre la costosa propiedad en la que Vicky vive con el pequeño. Además, señaló que la vedette no está pagando lo que le corresponde por los gastos del departamento y como consecuencia tendría una gran deuda económica.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...