¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Covid 19: falleció el Dr. Raúl Cáceres, del hospital San Bernardo

Se trataba de un profesional muy querido y reconocido por la institución. Estaba internado desde el pasado 26 de agosto.
Sabado, 19 de septiembre de 2020 12:20

Con profundo dolor el personal del hospital San Bernardo recibió hoy la noticia del fallecimiento del Dr. Raúl Cáceres, un profesional muy querido y valorado en esa institución sanitaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con profundo dolor el personal del hospital San Bernardo recibió hoy la noticia del fallecimiento del Dr. Raúl Cáceres, un profesional muy querido y valorado en esa institución sanitaria.

Cáceres se encontraba internado desde el pasado 26 de agosto, a causa de Covid 19.

Sus compañeros lo recuerdan como un excelente profesional, de gran calidad humana. De esta manera la pandemia dio otro duro golpe a la comunidad sanitaria local, en momentos en que la curva de la enfermedad va en ascenso en la provincia.

 

Miles de salteños lo recuerdan y se expresan en las redes

Claudia L. Rangeon: “Que dolor compañero de cada mañana. Lo voy a extrañar!!! Con todo el dolor del mundo ....Buen viaje!!! Descanse en paz y seguro volará por los pasillos del San Bernardo”

Luis Urquiza: “Qepd Dr. Cáceres, por 11 años fui su paciente. Excelente médico y mejor persona. Supo brindar su amistad al paciente en momentos críticos”.

Roxy Guantay: “No puedo creer, mi gran querido doctor Cáceres, siempre te atendía con una sonrisa y humildad. Un gran profesional, lamentable tu pérdida. Cuanto duele tu pérdida. Descansa en paz”

Vanesa Carolina Pantoja: “Mí médico... El de mí familia... Lo vi el 11 de agosto... Como olvidar esa sonrisa... 18 años con Ud... Dios como duele su partida. QEPD mis condolencias a su familia... “

Carmen Li: “Gente por favor no salgan. Nuestros médicos y enfermeros se nos están muriendo. Más responsabilidad, entre todos podemos vencer este virus”.

Claudia Bustamante: “Una lamentable pérdida, un buen consejero de la saluda, excelente persona con los pacientes, entregado por completo a su vocación, que Dios conceda resignación a su esposa la Dra Aguaysol y a sus queridos hijos”.

Gaspar Palma “Qepd. Los de Salud en estos momentos son nuestros soldados. No salgan por favor, ellos están muy cansados, también tienen familia. Este querido médico dejo todo, entonces valoren el gran sacrificio de todos estos médicos y enfermeros, todo salud…”

Noemi Vasquez: “Realmente un ángel de carne y hueso en la tierra para muchos que fuimos rescatados de nuestras peores dolencias ...Gracias querido DOCTOR por su entrega, esmero y sobretodo ofrenda de vida por sus pacientes. Dios acoge en sus brazos a un gran soldado”.

PUBLICIDAD