Olmedo largará cuarto en el TC Pista Mouras

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, obtuvo la pole position, marcando un contundente tiempo, el mejor de la clasificación, pero debido a la rotura y cambio de motor, el día viernes, sufrió un recargo de 6 décimas en la clasifica, esto estipula el reglamento, cuando sucede una situación así. Por tal motivo quedó ubicado 4° en la clasificación general con un registro de tiempo de (1:32.154) junto a su equipo, Coiro Dole Racing.
La jornada de ayer arrancó con el último entrenamiento, en el que Olmedo finalizó 8°. Luego continuó con la clasificación, en la quedo 4°, debido al recargo de 6 décimas. Pese a saber que esto iba a suceder, salió a correr una gran carrera clasificatoria y se ubicó como el mejor en los tiempos que se fueron dando en la pista.
Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo ayer, Olmedo contó: “Arrancamos muy bien en los entrenamientos, tras el parate de 6 meses que tuvimos debido a la pandemia. Pero lamentablemente cuando estaba finalizando la última vuelta del día viernes, se nos rompió el motor y tuvimos que cambiarlo. Sabíamos que íbamos a sufrir un recargo de 6 décimas en la clasificación, debido a esta situación. Estamos funcionando muy bien, y esperamos mañana tanto en la serie como en la final terminar lo más adelante posible para seguir sumando en el campeonato.”
Olmedo correrá la serie, para terminar la actividad del fin de semana con la tercera final del año, a las 12.15, pautada a 14 vueltas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...