Djokovic avanza en el US Open

El serbio Novak Djokovic cedió un set pero le ganó por 6-7 (5), 6-3, 6-4 y 6-2 al británico Kyle Edmund, 44 del mundo, y avanzó a la tercera ronda en el Abierto de los Estados Unidos.
Djokovic, de 33 años, invicto en lo que va de la temporada 2020 con marca de 25-0, se medirá en la tercera ronda con el alemán Jan-Lennard Struff, vigésimo octavo cabeza de serie, al que ya ganó la pasada semana en las mismas pistas de Flushing Meadows, en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El duelo entre el número uno del mundo y Struff será el quinto con ventaja de 4-0 en los enfrentamientos anteriores.
Después de tres horas y 13 minutos de acción la emoción e igualdad solo estuvieron presentes en la primera manga, cuando el resto de Edmund, de 24 años, aguantó al servicio del serbio y el tenista británico hizo valer también el poder del suyo.
En el “tie-break” los puntos decisivos cayeron del lado de Edmund que se llevó el premio de consolación de haber sido el primero que le hizo perder un set a Djokovic en el Abierto del 2020.
Luego, como ya es habitual, Novak Djokovic, con un golpe de derecha desde el fondo de la pista intratable, poco a poco agotó las fuerzas físicas de Edmund, que lo intentó todo pero no pudo evitar la derrota.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...