Póker de goles del coreano Son en el Tottenham

Tottenham derrotó hoy a Southampton por 5 a 2, como visitante, con una actuación estelar del coreano Son Heung-Min, autor de cuatro goles, en el marco de la segunda fecha de la Premier League inglesa.
El mediocampista Giovani Lo Celso, uno de los convocados al seleccionado argentino, fue suplente pero ingresó en el entretiempo y también fue importante para el primer triunfo del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Erik Lamela también estuvo en el banco pero entró para jugar la última media hora del partido, mientras que Juan Foyth, también citado por Lionel Scaloni, y el arquero Paulo Gazzaniga no fueron convocados.
Tottenham empezó perdiendo por el gol de Daniel Ings, quien también descontó para Southampton sobre el final, pero antes del descanso el coreano Son igualó el marcador.
Con el ingreso de Lo Celso, el equipo de Mourinho mejoró y entre el minuto 2 y el 28 revirtió el resultado con los otros tres goles de Son, quien redondeó el primer "póker" de su carrera.
El otro punto alto de los Spurs fue el delantero Harry Kane, quien asistió a Son en los cuatro tantos y además fue el encargado de marcar el quinto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...