Emotiva despedida de Messi al chileno Arturo Vidal

Arturo Vidal ya es jugador del Inter de Milán, al que llegó por no ser parte de los planes de Ronald Koeman, técnico del Barcelona. El Rey fue compañero y hasta hizo una amistad con Lionel Messi. Y la Pulga le dedicó una sentidas palabras de despedida, en su Instagram.
“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, escribió el rosarino.
Messi y Vidal habían tenido cruces en choques entre Argentina y Chile. El trasandino le había ganado dos finales de Copa América (2015 y 2016) y llegó a decir: “Hay que preguntarle a él si se quedó con miedo conmigo”. Sin embargo, en los dos años que compartieron equipo en el Culé no hubo problemas, por lo menos que se hicieran públicos.
Vidal en el Barcelona, club al que llegó del Bayern Munich, completó 96 partidos con 11 goles y 16 asistencias. Sólo sufrió una expulsión.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...